Hace unos dos años que me cambié a vivir muy cerca del parque Guadiana, este parque es especial ya que los vecinos se han unido para preservarlo y mejorarlo.

Aplaudo esta iniciativa, San Miguel de Allende cuenta con muy pocas áreas verdes, y este grupo de vecinos ( en su mayoría estadounidenses) a logrado que la población disponga de un lugar para pasear a sus perros, para pasar un día de picnic con la familia, para hacer ejercicio; cada mañana un grupo de mujeres practican ejercicio en grupo en el parque, gracias a la existencia de este parque ellas pueden contar con un espacio de reunión y de salud.
La gente disfruta de sentarse en las bancas a simplemente leer u observar el entorno. Las parejas conversan y disfrutan de su compañía en los agradables rincones del parque.

Es un lugar mágico al atardecer, y en las mañanas después de una noche lluviosa.
¡Los invito a disfrutarlo!


Yo, después de un día de estrés, salgo con mis perros Moritz y Juanita, y me dirijo ahí. Es maravilloso como te relaja el ver los árboles, escuchar las fuentes y pájaros, es mucho más efectivo que cualquier otro remedio para la ansiedad o tristeza, ¡Se los aseguro!

Si alguien está interesado en aportar económicamente para la mejora y conservación del parque pueden comprar un pedazo del suelo de este camino y dejar escrito un buen pensamiento o dedicarlo a alguien especial, y con esto contribuyen a sostener este lugar especial.
Todas las fotos las he tomado en el parque, otro motivo para disfrutar.
Para contacto:













Deja un comentario