
Cuando Laura tenía 10 años, llegó a San Miguel de Allende a pasar un verano junto su familia. Se hospedaron en una casa de huéspedes, donde actualmente se encuentra la tienda de decoración y objetos de diseño Mixta(Pila seca 3, centro). Laura recuerda perfectamente los pasillos, el patio central y la fuente, que aunque han cambiado con el paso de los años mantienen su esencia y le remueven toda clase de sentimientos.
Ese verano ella y sus hermanas tomaron clases de español en elInstituto Allende. San Miguel según me cuenta Laura era un lugar en el que como una niña te sentías ¡totalmente libre! podía andar sola por la calle sin ningún problema, en compañía de su hermana dos años mayor, durante esos dos meses vivió una gran aventura que jamás olvidaría y que muy probablemente le despertaría su curiosidad por conocer nuevos países.
Mientras tanto en Estados Unidos, Laura se desarrolló como escritora y publicó su primer libro Losing it, en el que habla de la problemática de la presión social por mantenerse delgada, y hace una crítica a la sociedad estadounidense, a la industria de la moda y la farmacéutica que intervienen en esta obsesión por las dietas.

Su segundo libro An Italian Affair, publicado en el 2000 fue inspirado en una situación real, en una fascinante historia de romance. Después de sufrir una infidelidad en su matrimonio, decide ir a Italia y viajar para tranquilizar su mente y para liberar su corazón. Es ahí donde conoce a un maravilloso hombre con el que vive una gran historia de amor, que en un principio parecía quedarse en Italia, pero que se repitió en diferentes momentos y en distintos lugares a lo largo de tres años.

Pasaron muchos años antes que de volviera a visitar San Miguel, era 2007 cuando por cuestiones de trabajo regresó, para realizar un reportaje sobre «Mujeres que habían reinventado sus vidas en San Miguel de Allende». Pasó un tiempo fantástico, conoció buenos amigos y decidió que quería volver con frecuencia a esta ciudad por lo que compró una casa, una pequeña propiedad, que llevaba 30 años vacía, renovarla fue todo un milagro y ese milagro estuvo en manos de la arquitecta sanmiguelense Anja Fauske, que al ver la construcción y el pequeño terreno le dijo a Laura, vamos a convertir este lugar en una caja de joyería. Y así fue.
Después llega All over the map, publicado en 2010 en el que Laura nos narra otra etapa, ya no viaja para encontrarse con aquel amor, si no que viaja en soledad y sobre todo para reafirmarse, profesionalmente y como individuo. Recorriendo diferentes países y sumergiéndonos en sus aventuras.

Laura es una persona con mucha energía, siempre sonriente, llena de curiosidad y ganas de disfrutar de la vida, ¡le encanta bailar salsa, y canta como profesional! Les dejo aquí su página Web Laurafraser.com
Si están interesados en rentar la casa de Laura » Casa Laurita» les dejo aquí el link para reservar VRBO












Deja un comentario